martes, 11 de noviembre de 2008

Homenaje




Antes de publicar de nuevo en este blog siento la necesidad de recordar y agradecer a quienes han dejado huella en mi vida y me han ayudado a ser quien hoy soy.
Primero doy gracias a Dios, creador de Zion, la tierra, el cielo y todo lo maravilloso. Le agradezco ponerme a prueba para crecer, por darme fuerzas para seguir adelante, por poner en mi camino grandes personas, por cuidarme y bendecirme al igual que a todas esas personas.
Reír a pesar del dolor y el miedo, eso me enseño mi mamá, mujer que lucho hasta el ultimo segundo pero que hoy esta mejor que todos aquí en la tierra.
Mi papá me enseño a que el ser “piso tierra” no se debe olvidar ni cambiar, que cuando uno puede debe ayudar a los demás y a luchar por lograr las cosas.
Mi abuela me hizo entender que querer es poder aunque no sea fácil o aunque el dolor físico sea intenso o el silencio del pasado guarde misterios.
De sangre Dios me dio un hermano y dos extra, compañeros de la niñez y que aun cuidan de mí, a su manera.
Tiempo después, en época de colegio me dio otro hermano, Max, compa en las buenas y aun mas en las malas, prueba de la lealtad y la amistad existen.
También agradezco a todas las personas que de bueno o mala manera me han enseñado.