martes, 11 de noviembre de 2008

Amor intrigante

Dedicado a la vida.

Nuestro amor incondicional desde que me engendraron, con mas altos que bajos y es que nos amamos. Me das la espalda, aprovecho te meto mano, me pegas, nos perdonamos y andamos. No miento si digo que hasta dormido disfruto de ti, eres misteriosa, novata pero con experiencia; novata por esas ansias por ver el futuro y experimentada porque aunque dude sabes que todo va andar bien, pero claro a tu tiempo. No nos escapamos de los males de las relaciones, hemos caído en rutina y en ocasiones he sentido que me engañas pero supiste aguantarme y tranquilizarme, claro con una que otra ayuda ya que me trajiste amigos que pasaron a ser hermanos con lo que te llore y conté lo mejor de lo nuestro. Cada día te quiero mas, es imposible no ver tu imponente belleza y gracias a mis sentidos te logro apreciar y valorar más. Se que muy pocas cosas son eternas así que me comprometo a amarte y disfrutarte todo lo posible antes que llegue el frío y negro final.